Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES 

Bienvenido a  Global Coin To Coin lea detenidamente estos Términos de servicio, la Política de uso aceptable y nuestra Política de privacidad antes de comenzar a utilizar los servicios. La Política de privacidad incluye nuestra Política de cookies.  Estos Términos de privacidad (los “Términos”) rigen su acceso y uso de este sitio web, globalcointocoin.com (el “Sitio web”) y el contenido, software y aplicaciones asociados (en conjunto, el “Servicio”). Estos Términos también incluyen nuestra Política de privacidad, que se encuentra en https://globalcointocoin.com/politica-de-privacidad/

INFORMACIÓN QUE NECESITAMOS DE USTED.

La información personal del cliente que necesitamos es nombres y apellidos completos, número de cédula o DNI del país donde reside, lugar de residencia, fecha de nacimiento, números de cuenta o wallet (estrictamente para transferencias), correo electrónico y fotografía.

¿CÓMO UTILIZAR NUESTRA PLATAFORMA?

Global coin to coin es una plataforma innovadora que conecta e intermedia entre usuarios con la finalidad de generar cambios de divisas, Primero, debes crear tu cuenta totalmente gratis, segundo, debe comprar nuestra moneda virtual (GT), luego de tener fondos, podrá usted vender sus (GT) por la divisa de su necesidad.

Tarifas y precios

Usted acepta pagar las tarifas y los cargos por el uso de los Servicios de acuerdo con la lista de precios que está disponible en nuestro sitio. Nos reservamos el derecho de cambiar las tarifas o los principios de fijación de precios de vez en cuando de acuerdo con los términos de este Acuerdo.

PORCENTAJES QUE MANEJA NUESTRA PLATAFORMA.

Nuestros porcentajes están basados en la cantidad de (GT) que usted fondee, recuerde que un (GT) tiene el valor de un dólar norteamericano en la plataforma:

  • Un 5% de más si el fondeo es entre 5 y 50,99 (GT).
  • Un 3% de más si el fondeo es entre 51 y 200,99 (GT).
  • Un 0% de más si el fondeo es entre 201 y 500 (GT).

TIEMPOS

  1. La transferencia, ya sea de compra o venta, no puede durar más de media hora.
  2. Si el usuario llegase a incumplir con el tiempo establecido, será penalizado según lo indica en Términos y Condiciones de Transferencia.
  3. La plataforma Global Coin to Coin garantizará toda transferencia en proceso y el usuario puede solicitar soporte las 24 horas del día.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE TRANSFERENCIAS

  1. Si luego de media hora de haber realizado su transferencia, no has recibido los (GT), usted puede presentar la queja formal en el botón de soporte, ya que la plataforma garantiza en un 100% dichos movimientos.
  2. Si usted ha recibido la trasferencia de otro usuario, tiene media hora para transferir los (GT); En caso de no hacerlo, su saldo será bloqueado y de manera inmediata, luego de presentar la queja, el sistema hará dicho movimiento dejando su saldo restante en la cuenta.
  3. Si reincide por dos ocasiones en el punto 2, su cuenta será bloqueada por una semana (días laborables y no laborables).
  4. Si luego de haber recuperado la cuenta, vuelve usted a reincidir en el punto 2, su cuenta será bloqueada indefinidamente.
  5. Si alguna de las partes mintiera con fines dolosos, la cuenta será bloqueada de manera indefinida.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VOCABULARIO E IMÁGENES.

  1. Si en cualquiera de las conversaciones utilizadas por este medio, usted utiliza un vocabulario obsceno y/o vulgar, de manera inmediata su cuenta será bloqueada por una semana (días laborables y no laborables).
  2. Si en cualquiera de las conversaciones utilizadas por este medio, usted utiliza imágenes obscenas y/o vulgares, de manera inmediata su cuenta será bloqueada por una semana (días laborables y no laborables).
  3. Si luego de haber recuperado su cuenta, vuelve usted a reincidir en cualquiera de los puntos 1 y 2, su cuenta será bloqueada indefinidamente.
  4. Si usted es víctima de uno de los dos puntos (1 ó 2), puede denunciar aquello en cualquier momento, por medio del botón de soporte.
  5. Si alguna de las partes mintiera con fines dolosos, la cuenta será bloqueada de manera indefinida.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ACOSO.

  1. Si usted es víctima de acoso por medio de nuestra plataforma, puedes reportarlo desde el botón de soporte.
  2. Si usted utiliza nuestro medio para acosar y se demuestra aquello, su plataforma será bloqueada de manera indefinida.
  3. Si la víctima miente sobre el acoso del presunto sospechoso con fines dolosos, de manera inmediata su cuenta será bloqueada indefinidamente.

Comercio de (GT)

Puede colocar uno o más anuncios en nuestra plataforma cuando desee comprar (GT). Tenemos derecho a restringir el número de anuncios publicados por motivos de seguridad y por motivos de sospecha de conducta indebida o actividad fraudulenta.

Los intercambios de (GT) (“comercio” o “contacto”) para comprar o vender (GT) se inician respondiendo con una solicitud de intercambio a los anuncios creados por otros usuarios. Con la solicitud de intercambio, usted toma una orden legalmente vinculante y acepta regirse por los términos y condiciones del intercambio (como el tipo de cambio, la cantidad de (GT) y los términos de pago) según lo determine el anunciante al que recepta la orden de intercambio. Al vender tiene que tomar la solicitud de intercambio, es posible que deba seleccionar entre las opciones disponibles en los anuncios o aceptar los términos y condiciones de forma libre establecidos por el anunciante. Los términos y condiciones del intercambio deben estar de acuerdo con los términos de este Acuerdo. En caso de discrepancia, prevalecerán los términos de este Acuerdo.

Cuando vende los (GT), es su responsabilidad verificar que haya recibido el pago por el monto total, que el pago no lo haya realizado un tercero del comercio y que se haya realizado de acuerdo con las instrucciones que le dio al comprador. Después de haber entregado una operación al comprador, no es posible cancelar, revertir, disputar o recuperar o devolver los (GT).

Las comunicaciones que no se hayan producido en nuestra plataforma o que hayan sido ocultas, cifradas u obstruidas de otra manera a la vista no se tendrán en cuenta durante la revisión y resolución de disputas.

Disputando los intercambios de (GT)

Cuando un comprador y un vendedor están en desacuerdo sobre una operación, cualquiera de las partes en dicho caso Global Coin To Coin pueden iniciar una disputa (“Comercio en disputa o” disputa “) para iniciar un proceso de mediación en el (GT) mantenido en custodia. Los intercambios en disputa son revisados ​​y resueltos por el personal de soporte en Global Coin To Coin.

Las disputas solo pueden iniciarse en operaciones que están abiertas y marcadas como pagadas por el comprador pero que aún no han sido liberadas por el vendedor. Las operaciones que no están marcadas como pagadas por el comprador, que han sido liberadas por el vendedor, canceladas por el comprador, canceladas automáticamente o ya disputadas y resueltas se consideran completadas y no pueden disputarse, revertirse ni modificarse.

Anuncios de compra

Puede crear anuncios fomentando la compra  de (GT) tiene que anunciar (“ordenes” o “anuncios”)  que desea comprar  (GT). Otros usuarios pueden observar el anuncio y tomar las órdenes de solicitudes comerciales desde los anuncios que ha creado. Cuando se toma la orden  de intercambio, se inicia automáticamente un intercambio de (GT).

No se permiten anuncios (“ordenes” o “anuncios”) para comprar o vender en efectivo.

Cuando tiene los anuncios de compra habilitados, debe estar activo y disponible para responder a las operaciones iniciadas a partir de estos anuncios. Si se inicia una disputa en una transacción contra un anunciante que no está activo y disponible, se puede considerar que el anunciante no responde según el significado de este Acuerdo y la disputa puede resolverse en su contra.

La información y los detalles de pago que proporcione en anuncios deben ser correctos. Las disputas pueden resolverse en su contra si incluye detalles de pago en desacuerdo a los parámetros establecidos y un comprador completa el pago en consecuencia. Negarse a completar operaciones o proporcionar detalles de pago por operaciones abiertas desde sus anuncios de compra se considera una violación de este acuerdo.

El precio o la ecuación de precio que se define en los detalles del anuncio  de compra deben contener la respectiva tarifa que  se estipulo al crear la orden de compra. Después del inicio de una operación, el precio está bloqueado y no se puede cambiar en la operación.