Preguntas Frecuenets

Es una moneda estable valorizada en dólares “$1”, sistema de pago perteneciente a esta plataforma para una correcta contabilidad en valores de intercambios de una moneda a otra.

Usted puede obtener Gcoins creando una orden de compra, a continuación, ingresará a un chat de intercambio donde usted podrá acordar, depositar o transferir su divisa para obtener el Gcoin.

Para agregar una cuenta de banco o wallet (Al cual recibirás tus pagos): 1. usted debe dirigirse a su perfil. 2. Seleccionar método de pago, 3. Agregar método y llenar los datos. 4. Al finalizar solo tiene que darle a guardar. Una vez guardado su cuenta de banco local o wallet, ya podrá seleccionar una orden de compra y el método de pago que haya agregado.

Para vender tus Gcoins, debes hacer lo siguiente: 1. Ingresar al módulo “Vender”. 2. Buscar y seleccionar la orden de compra que la plataforma muestra en el mercado y te paguen según la cotización a elegir en ese momento. 3. Irás a una bandeja de chat, donde deberás seleccionar la cuenta a donde recibirás el dinero y concretar el intercambio. 4. El dinero de la venta lo recibirás directamente al método de pago agregado. 5. Una vez visualizado el comprobante de depósito o transferencia debes darle click en finalizar.

Una transferencia permite enviar dinero desde una cuenta (Emisor) hacia otra (Receptor) a través de su correo electrónico, los pasos a seguir son: 1. Ingresar al módulo “Trasferir”. 2. Ingresa el correo electrónico del receptor. 3. Escribe el monto a transferir. 4. Selecciona el botón “Transferir ahora”.